Blogia
La clase de Ángeles D. M.

U.10/viernes, 18 de marzo de 2011

viernes, 18 de marzo de 2011

    LOS PAISAJES: del  7 al 21 de marzo .

     

    Tiempo/Time

    viernes, 11 de marzo de 2011

    Friday, March 11th, 2011

    9:00-10:00

      LOS PAISAJES (Pgs: 142-175)

      ASAMBLEA

    1. Saludo bilingüe: Good morning, good afternoon…
    2. Audición del calendario en inglés.
    3.  Planificación de tareas. (Fecha bilingüe).
    4. Repaso ge, gi.
    5. Lectura 13 de Carabás:"La rama del viejo álamo".
    6.  Corrección de trabajos del día anterior.

    10:00-11:00

    CNS Inglés TP/Coordinación de Nivel

    11:00-11:45

     

    Entra:

    Juan Ant.

      TRABAJO INDIVIDUALIZADO

    1. LIBRO Repaso.
    2. Dictado:
    3. Le dije al LAGO: ¿Tienes miedo de que rompamos tu espejo?

      ...

      Esto me dijo el bello lago

      con su increíble reflejo:

      "Si, tengo mucho miedo

      de que se rompa mi espejo.

      Te doy, humano, un consejo:

      No tires en mi agua bolsitas,

      que mi ecosistema es complejo,

      y la hermosura me quitas,

      y yo por esto me quejo."

    4. Actividades:
      • Di cuántos versos tiene la estrofa y cuáles tienen rima.
      • Escribe las palabras que riman.
      • Escribe los verbos que encuentres en el dictado siguiendo el modelo:  (dije         decir)
      • Ordena alfabéticamente la última palabra de cada verso.

    Alumnos PT: A G G y M Z S

    1. Fichas de lectoescritura: letras l, m, s, p, t, n, d, h, c, q, ch, g. (A G G)
    2. Fichas de comprensión lectora (M  Z S) Ver fichas de seguimiento.
    3. Fichas de numeración y cálculo del 0 al 39.(Ambos)
    4. Razonamiento (Ambos)  Ver fichas de seguimiento.

    11:45-12:15

    1. Lavado de manos y organización de la comida.
    2. R E C R E O (fruta) (In)

    12:15-13:15

    MÚSICA Yo: 2º B

    13:15-14:00

     

    Entra Inma

      TRABAJO INDIVIDUALIZADO (Continuación)

    1. Terminación de trabajos.
    2. Recogida de fichas y materiales.
    3. Entrega de las fichas para casa.
    4. Organización del aula.
    5. Preparación de la salida.

     

0 comentarios